Bolivia celebra los 26 años del Día de la Dignidad Nacional - MPPRE

Bolivia celebra los 26 años del Día de la Dignidad Nacional

la-ocasion-fue-propicia-para-renovar-el-compromiso-de-lucha-entorno-al-legado-del-comandante-chavez

La Paz, 05 de febrero de 2018 (MPPRE).- Con un emotivo acto de Ofrenda Floral, que representa la dignidad del pueblo venezolano, la Misión Diplomática Venezolana en Bolivia conmemoró el 26 aniversario de la Rebelión Cívico-Militar del 4 de febrero de 1992, liderada por el Comandante Hugo Chávez Frías.

Personal diplomático venezolano acreditado en Bolivia, oficiales de la Agregaduría de Defensa venezolana, representantes de PDVSA, PRODEM, además de funcionarios bolivianos que apoyan a la misión venezolana en Bolivia rindieron homenaje al Comandante Hugo Chávez, ante el busto del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, ubicado en la Embajada de Venezuela en La Paz.

En la ocasión, el Consejero Rafael Guilarte destacó en su intervención la importancia de este día y como la rebelión cívico-militar del Comandante Hugo Chávez, gestó un nuevo camino histórico y político para Latinoamérica.

“El “Día de la Dignidad Nacional”, marcó una gesta revolucionaria, donde el por ahora se convirtió en para siempre y el para siempre se convirtió en Dignidad para nuestro pueblo” destacó la autoridad, a la vez que realizó una invitación a renovar el compromiso de lucha entorno al legado del Comandante Chávez, con sus ideales de solidaridad e integración de los pueblos.

La ocasión fue propicia para que las y los asistentes manifestaran su apoyo incondicional al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana en momentos en que se acerca una nueva contienda electoral, de cara a las próximas elecciones presidenciales en Venezuela.

Unidad, lucha, batalla y victoria…!VENCEREMOS!

Fotogalería: 

hermanos-bolivianos-ofrendan-flores-ante-el-busto-del-comandante-chavez

personal-diplomatico-venezolano-acreditado-en-bolivia-oficiales-de-la-agregaduria-de-defensa-venezolana-ademas-de-funcionarios-bolivianos-rindieron-homenaje-al-comandante-hugo-chavez

busto-del-lider-supremo-de-la-revolucion-bolivariana-ubicado-en-la-embajada-de-venezuela-en-la-paz