Francia: Militantes de izquierda discutieron sobre situación de Venezuela y sanciones imperialistas - MPPRE

Francia: Militantes de izquierda discutieron sobre situación de Venezuela y sanciones imperialistas

París, 01 de febrero de 2018 (MPPRE).- Con el interés de debatir sobre la situación política y económica de Venezuela, militantes de la izquierda de Francia participaron en un conversatorio en el café parisino “Le Lieu Dit” ubicado en el vigésimo distrito de París, la noche del pasado miércoles 31 de enero.

Dicho evento fue organizado por la asociación “Mémoire des luttes” y contó con la participación del periodista Maurice Lemoine, como moderador. También asistieron la abogada feminista, María Hernández, y el sociólogo Marco Teruggi, quienes se hicieron acompañar por el embajador de Venezuela en Francia, Héctor Michel Mujica Ricardo.

Durante el conversatorio, se explicó de forma general la situación política y económica de Venezuela para abordar seguidamente y de forma más específica: las tensiones regionales, las sanciones e injerencia de Estados Unidos, la Unión Europea y las campañas de manipulación mediática internacional.

Para culminar el evento, los invitados de la solidaridad franco-latinoamericana tomaron el derecho de palabra para formular las siguientes preguntas que inmediatamente fueron respondidas por los panelistas invitados: ¿Cuál es la situación del país de cara a las elecciones presidenciales? ¿Cuáles son los desafíos que se imponen al chavismo? y ¿Cuáles son los proyectos de la oposición? entre otras preguntas. Embajada.

Fotogalería:

31-01-2018-iii

31-01-2018-iv