Gobierno de Venezuela extiende medida de suspensión de tráfico aéreo y marítimo con Aruba, Curazao y Bonaire - MPPRE

Gobierno de Venezuela extiende medida de suspensión de tráfico aéreo y marítimo con Aruba, Curazao y Bonaire

tareck2

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami informó este martes que el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros extendió la medida de suspensión de todo tipo de tráfico aéreo y marítimo, así como cualquier intercambio comercial con las islas Aruba, Curazao y Bonaire.

A través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV, el Vicepresidente resaltó que la medida se mantendrá hasta tanto no se lleve a cabo una reunión de alto nivel junto con las autoridades de las mencionadas islas, a fin de concretar un plan de acción para combatir a las mafias que contrabandean bienes venezolanos.

En este sentido, el funcionario El Aissami aseguró que la República Bolivariana no permitirá “más agresiones de estas organizaciones criminales”, y exhortó a los hermanas pueblos del Caribe a actuar en defensa de la histórica relación que los une con Venezuela.

“Seguimos avanzando en la diplomacia bolivariana de paz en procura del resguardo de nuestra soberanía”, escribió el Vicepresidente.