Embajadora de Venezuela dio la bienvenida al nuevo Nuncio Apostólico en Filipinas - MPPRE

Embajadora de Venezuela dio la bienvenida al nuevo Nuncio Apostólico en Filipinas

visita-al-nuncio-2017

Filipinas, 03 de enero de 2017 (MPPRE).- La embajadora de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Filipinas, Capaya Rodríguez G, estuvo presente en la ceremonia de bienvenida, realizada por la Nunciatura Apostólica, al nuevo Arzobispo Gabriele Giordano Caccia, como Diplomático eclesiástico.

La actividad se llevó a cabo en la ciudad de Manila, en las Instalaciones de la Nunciatura Apostólica y contó con la asistencia de los representantes de la Iglesia Católica, las Autoridades del Gobierno de Filipinas, y el Cuerpo Diplomático que hace vida en el país.

La oportunidad fue oportuna para que la  diplomática venezolana también diera la bienvenida a su excelencia el Arzobispo Gabrielle Giordano C, deseándole una buena gestión durante su periodo de Servicio en Filipinas, expresando su apoyo y disposición por parte de esta Misión Diplomática, e  hizo un llamado a trabajar juntos por una Diplomacia de  paz y por la unidad de las naciones.

Por su parte el Nuncio Caccia, envió palabras de amor y paz hacia nuestra amada Venezuela, expresando también que espera tener una relación significativa con el pueblo filipino, y aspira realizar un buen trabajo y pide a Dios poder caminar juntos en los caminos del Señor. Embajada