Presidente Maduro: Con la firmeza afincada en el amor derrotamos la oscuridad y la tristeza este 2017 - MPPRE

Presidente Maduro: Con la firmeza afincada en el amor derrotamos la oscuridad y la tristeza este 2017

110717pm-maduromarchatrabajadores100revolucinbolchevique-m08

En vísperas de Nochebuena, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dedicó este viernes un fraterno mensaje al pueblo venezolano, en el que reconoce su tenacidad frente a las adversidades.

“Digo con nuestro Comandante Supremo: ‘Si yo pudiera hacer de mi corazón una condecoración, se la pondría en el pecho al pueblo de Venezuela’. Tantas batallas en este 2017, con la firmeza afincada en el amor derrotamos la oscuridad y la tristeza. ¡Feliz navidad pueblo amado!”, publicó el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

Entre abril y julio pasado, la República Bolivariana estuvo sometida a una escalada de violencia sin precedentes en el país, promovida por sectores opositores que pretenden derrocar al gobierno del presidente Maduro.

No obstante, la voluntad democrática y pacifista del pueblo venezolano se impuso y ha quedado de manifiesta en los últimos tres procesos electorales: los comicios para elegir la Asamblea Nacional Constituyente; los gobernadores de los 23 estados y los alcaldes de los 335 municipios de la nación. LO