Facultad de Artes de la Universidad Jamia Millia Islamia de la India expone retratos del presidente Nicolás Maduro - MPPRE

Facultad de Artes de la Universidad Jamia Millia Islamia de la India expone retratos del presidente Nicolás Maduro

121917indiam10

Nueva Delhi, 16 de diciembre de 2017 (MPPRE).- Como parte del trabajo permanente que viene desempeñando la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de la India con los distintos actores sociales y políticos para promover la solidaridad, se llevó a cabo una exposición compuesta por 40 retratos pintados con base en fotografías del presidente Nicolás Maduro.

La muestra, que forma parte de la cátedra que exalta el pesamiento del mandatario venezolano, tuvo lugar en los espacios de la Universidad Jamia Millia Islamia, una de las tres principales universidades públicas del país asiático.

Las obras fueron elaboradas por los estudiantes de la Facultad de Artes, con presencia del embajador de Venezuela en la India, Augusto Montiel, la decana de la Facultad, Nuzhat Kazmi, el profesor Mohammed Younus Siddiqui, presidente y fundador de la cátedra “Foro Internacional para el Pensamiento de Nicolás Maduro”, y el presidente del Consejo Internacional Sikh Mukhtiar Singh Assal.

La exposición dio lugar a una discusión y concertación del pensamiento del presidente Nicolás Maduro Moros dentro de su lucha diaria contra los intereses imperiales, y en especial, su defensa de Palestina y la justicia para el mundo musulmán.

Las mejores obras recibieron un sentido reconocimiento por su esfuerzo de retratar su solidaridad con Venezuela, su pueblo y su Presidente a través de las muestras artísticas que estarán expuestas por espacio de tres semanas en la Sala de Exposición J. Hussein de la prestigiosa universidad, fundada por destacados líderes musulmanes vinculados a la causa independentista de India. Embajada

Fotogalería

121917indiam04

121917indiam18

121917indiam03

121917indiam15

121917indiam22

121917indiam21

121917indiam13