Gobierno Bolivariano

Conmemoran en Teherán los 187 años de la desaparición física del Padre de la Patria, Simón Bolívar

121817teheranm01

Irán, 18 de diciembre de 2017 (MPPRE).-  En ocasión de Conmemorarse 187 años de la desaparición física del Padre de la Patria, nuestro Libertador Simón Bolívar, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, General en Jefe, Jesús Gregorio González González, acompañado del Cuerpo Diplomático, llevó a cabo en la sede de la Embajada acreditada en la República Islámica de Irán, una ofrenda floral ante el busto de El Libertador.

En el marco de esta conmemoración, se realizó un discurso sobre la vida de Simón Bolívar, el cual mostró las diferentes etapas en sus esfuerzos por consolidar la Gran Colombia, siendo el hombre cuyo genio y lucha contribuyó a inspirar y concretar de manera decisiva la Independencia de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela.

Con la lectura de su última Proclama que rememoraba el bien inestimable de la unión de los pueblos y la felicidad de la Patria, se dio cierre a la actividad, como tributo a su memoria y legado histórico, recordando también al Comandante Hugo Chávez Frías y su visión integradora; continuada bajo el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro Moros. Embajada