Asociación Trabajadores del Estado felicita al pueblo venezolano por triunfo electoral - MPPRE

Asociación Trabajadores del Estado felicita al pueblo venezolano por triunfo electoral

ate

Argentina, 13 de diciembre de 2017 (MPPRE).- Una vez realizada la 24ª elección democrática en la República Bolivariana de Venezuela desde 1999, se observa nuevamente un resultado favorable en forma contundente a las fuerzas revolucionarias que conducen el país, encabezadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional Constituyente.

También se observa que la oposición política reitera un error que ya cometió antes. Decidió en una gran proporción no participar de estas elecciones regionales, tal vez guiada por su impotencia y seguramente temerosa de ser nuevamente derrotada, como ya sucedió en 21 ocasiones anteriores.

Nueve millones de venezolanos ratificaron la continuidad del proceso político que viven, mas allá de las dificultades que atraviesan, y comprendiendo que muchas de esas carencias y adversidades son promovidas por esos sectores de oposición que se niegan a participar y eligen el camino de la desestabilización y el golpismo.

Esperamos que estos últimos no vuelvan a practicar y/o alentar acciones destituyentes como la violencia asesina callejera, el desabastecimiento planificado de los sectores populares, el golpismo económico-financiero, y cualquier otra medida contra el pueblo avalada y financiada por el imperialismo norteamericano y la unión europea.

De cualquier manera que sea estaremos siempre apoyando desde nuestro gremio, y como integrantes del Comité de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, el cambio revolucionario que encabezó Hugo Chávez y que acompaña el pueblo venezolano desde hace ya casi 19 años.

    ATE Capital Marcelo “Nono” Frondizi – Secretario de Acción Política Juan Manuel Sueiro – Secretario General Adjunto Daniel Catalano – Secretario General