República Bolivariana de Venezuela participa en campaña dominicana de solidaridad con Cuba

campana-de-solidaridad-3

República Dominicana, 11 de diciembre del 2017 (MPPRE).-La Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba, sostuvo su reunión anual para analizar los logros alcanzados en todo el año 2017 y perfilan la agenda de trabajo para el 2018, con el objetivo de consolidar el apoyo a las causas progresistas tanto en la mayor de las Antillas, como en la República Bolivariana de Venezuela.

El encuentro político-cultural, celebrado en los espacios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), contó con la presencia de los embajadores de Cuba, Carlos de la Nuez, y Venezuela, Alí Uzcátegui Duque, así como los miembros del Comité de Solidaridad con Cuba yVenezuela. y organizaciones sociales que hacen vida en territorio dominicano.

En su intervención, el diplomático venezolano resaltó el papel histórico que desempeñaron los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez, en el proceso de solidaridad y unidad popular en el continente americano, y sobre todo, en la conformación de una nueva forma de hacer política, de la mano de los más humildes./ Embajada.

campana-de-solidaridad-1-1

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram