Movimiento Izquierda Unida de República Dominicana saluda triunfo en elecciones municipales 2017 en Venezuela - MPPRE

Movimiento Izquierda Unida de República Dominicana saluda triunfo en elecciones municipales 2017 en Venezuela

miu

Nuestro Movimiento Izquierda Unida se congratula por la nueva victoria del Poder Popular en las elecciones municipales de este domingo 10, con una amplia participación ciudadana de manera ordenada, tranquila y festiva, que demuestra el amor por la Patria, la Democracia y la Paz.

Saludamos y felicitamos al compañero presidente Nicolás Maduro, al pueblo venezolano, al Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, por tan contundente victoria, que le otorga más de 300 alcaldías y la gobernación del Estado de Zulia, lo que se traduce en un poder local cada vez más fuerte, desde el cual seguir avanzando en el fortalecimiento de la democracia y el legado de unidad, justicia y paz del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Con este triunfo se manifiesta el camino correcto de la Revolución Bolivariana y la confianza del pueblo en ella, como la ruta idónea hacia la Paz. Asimismo, que cuando los pueblos deciden determinar su presente y futuro, resisten en todos los terrenos y enfrentan todos los embates.

Desde la noche de este domingo 10, ya los resultados electorales eran conocidos y difundidos al mundo, como muestra de un proceso ágil, seguro, transparente y moderno, que no despierta ninguna duda, lo cual ofrece mayor garantía al pueblo, a los acompañantes observadores y a la democracia.

Nuestro Movimiento Izquierda Unida, augura los éxitos merecidos al pueblo venezolano, al Presidente Maduro, al PSUV, para que sigan adelante, con la amplia solidaridad internacional, dando pasos cada vez más gigantes en la consolidaciòn de la Revolución Bolivariana con el Poder Popular.

Hasta la Victoria Siempre!

Santo Domingo, R.D.

Diciembre 11, de 2017.