El Partido de Refundación Comunista de Italia felicita a Venezuela por la victoria de los alcaldes bolivarianos

1200px-rifondazione_comunista_logo-svg

Italia, 12 de diciembre del 2017 (MPPRE).- El Partido de Refundación Comunista-Izquierda Europea  se congratula por la aplastante victoria de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) que comprendía también al Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en las elecciones municipales del 10 de diciembre 2017.

Esta nueva victoria electoral ratifica una vez más la voluntad del pueblo venezolano, que no se deja inhibir por las injerencia imperialistas de los Estados Unidos o de la Unión Europea que sigue las órdenes de Washington en relación a la Venezuela Bolivariana.

A pesar de las mentiras y la violenta “guerra de espectro completo” (mediática, económica, diplomática, entre otras), los candidatos del GPP ganaron en más de 300 municipios de 335 y reconquistaron el Estado Zulia. Saludamos esa victoria, no solo porque es fruto de elecciones libres y transparentes, sino también porque representa el meritado éxito de un pueblo que quiere paz y democracia, y defiende el proceso de la Revolución Bolivariana.

Una revolución cuyas raíces se hunden en la tierra de Simón Bolívar, pero cuyos frutos alimentan el deseo de libertad y la batalla contra las desigualdades más allá de las fronteras venezolanas./ Embajada.

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram