Canciller Jorge Arreaza : 2018 será un año de victorias de la democracia venezolana

canciller-jorge-arreaza

Caracas, 02 de diciembre de 2017 (MPPRE).- Este viernes se realizó  un concierto de bienvenida a la navidad  en conjunto con el Cuerpo Diplomático acreditado en la República Bolivariana de Venezuela, desde la  la Casa Amarilla, Antonio José de Sucre, en la ciudad de Caracas.

El evento estuvo a cargo de la Banda Marcial de Caracas, dirigida por el maestro Miguel Pineda quien armonizó la tarde con un mosaico musical navideño y finalizó con la emblemática Alma Llanera.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Canciller Jorge Arreaza quien agradeció la presencia del Cuerpo Diplomático y enfatizó la disposición del Gobierno Bolivariano en mantener las mejores relaciones de respeto y hermandad con todos los países en el mundo.

“Ojala que las lecturas de lo que ocurre en Venezuela se impregnen de nuestra verdad y que podamos sostener las mejores relaciones en el año 2018, un año donde serán testigos de nuevas victorias de la democracia venezolana” aseveró.

Asimismo, el Ministro de Relaciones Exteriores instó a los Gobiernos del mundo a consolidar posiciones en conjunto para detener los grandes problemas que azotan a la humanidad, como el cambio climático y las guerras.

Por último, el Canciller Arreaza aseguró que este 2017 ha sido un año importante para el país y para el pueblo venezolano, un año de logros y victorias de la revolución bolivariana.

concierto-cuerpo-diplomatico

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram