En Nápoles conmemoraron el 100° aniversario de la Revolución de Octubre - MPPRE

En Nápoles conmemoraron el 100° aniversario de la Revolución de Octubre

18058227_1932667503633458_6777147264997583318_n

Italia 24 de noviembre de 2017 (MPPRE).- La Galería Príncipe de Napoli recordó la Gran Revolución Socialista de Octubre con un sentido homenaje que abrió espacio a la República Bolivariana de Venezuela.

Las asocioaciones de solidaridad y el comité de base y apoyo con el proceso bolivariano recordaron el significado histórico de los hechos de Octubre, y su influencia en las relaciones internacionales, a partir de ese momento.

Fabiola D’Alessi e Igor Papaleo, miembros de Gallery Art, señalaron que la experincia venezolana constituye una actualización y una continuidad de las luchas del pueblo ruso por alcanzar un mundo mejor, contra los ataques imperialista.

La delegación consular manifestó que en varias ocasiones Venezuela y el presidente Nicolás Maduro, activaron importantes actos de homenaje en todo el país para recordar el legado y ejemplo de Vladimir Ilich Lenin. El colectivo de jóvenes artistas recordó además la figura del Comandante Supremo Hugo Chávez y la importancia a nivel internacional que posee.

En esta ocasión Gallery Art organizó casi un mes de actividades donde los protagonistas han sido los artistas del territorio y miembros de la antigua Unión Soviética. A través de muestras de arte, presentaciones de libros, exposiciones fotográficas, conciertos y debates./ Consulado