Comandante Daniel Ortega y Rosario Murillo felicitan al Presidente Nicolas Maduro en su aniversario - MPPRE

Comandante Daniel Ortega y Rosario Murillo felicitan al Presidente Nicolas Maduro en su aniversario

comandante-daniel Managua, 23 de Noviembre de 2017 (MPPRE).-   Querido Compañero, Hermano Caminante, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Jefe de la Hermosa y Admirable Revolución Bolivariana   Querido Hermano Nicolás Querida Hermana Cilia :  

Nuestro Cariño és inmenso. Nuestro Abrazo és infinito.  Nuestra Hermandad és Espiritual y Cósmica. Nuestros Caminos, con sus Luces y Sombras, con sus Cuestas y Cuestas, con sus Abismos, con sus Cimas, son Caminos de Revolución imbatible, formidable, colosal, uniendo dos Palabras que contínuamente usaba en su gigantesco fulgor, nuestro Invencible, Invicto, Gigante Fidel.

Nicolás, Comandante en Jefe de ese Camino Verde, Camino Verde que va a todas las Ermitas y atraviesa todos los Horizontes, siguiendo la línea estelar del Alba, la Luminosidad de un Destino de Libertad, Dignidad, Fraternidad, Prosperidad, al que nuestros Pueblos aspiran con Derecho y con Fuerza.

En estos 55 Noviembres, queremos decirte cuánto admiramos tu capacidad y brío, para ir Siempre Más Allá, Adelante con Bolívar y Chávez, con Fidel, con todos los Seres Libres y Amantes de la Paz, con tu Pueblo, con tu Partido, con tus Planes para esa Patria Buena, Bonita, y Libre, que seguís forjando, cada vez con más aplomo, cada vez con más acierto.

Nicolás, Cilia, Compañer@s infaltables en estos Recorridos de Luz, Vida y Verdad, en este otro Aniversario de trascendente Existencia, nos abrazamos con Ustedes, en reconocimiento absoluto de los Desafíos y Retos de estos Caminos Revolucionarios que hemos elegido, por Principios, por Valores, por Compromiso ineludible de Patria y Humanidad.

Cuando con todas las Tormentas creen abatirnos… Cuando con todos los Huracanes se ensañan… Cuando con todos los Vientos soplan, creyendo soplar en contra, nos afirmamos, nos afianzamos, nos disponemos a favor, con el Espíritu Vencedor de todas las Muertes, con las Velas desplegadas al Viento del Amor en Grande, y seguimos navegando, de Puerto en Puerto, inaugurando Nuevos Tiempos, que vendrán, que están aquí, que sabemos y reconocemos como Tiempos de Victorias, de la Mano, y por la Gracia de Dios.

Vivimos, entonces, querido Nicolás, estos Tiempos de Victorias del Alma de nuestros Pueblos, que están-estamos haciendo Historia. Son Tiempos e Historias Sagrados, que nos unen cada vez más, porque sabemos, que en el Desafío, en el Reto, en la Dificultad, en la Lucha, se engendran esos Triunfos del Vigor de cada día, y de todos los días.

Felicidades, entre todas las Batallas, con tu Espada Gloriosa de Bolívar, con los Ojos resplandecientes de Chávez, con el Genio irrepetible de Fidel, y con el Fuego Sacrosanto de los Pueblos.

Nicolás, crecemos en las Batallas… Sabemos que las Victorias son Ciertas ! Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo