Venezuela y Uruguay estrechan lazos de cooperación binacional - MPPRE

Venezuela y Uruguay estrechan lazos de cooperación binacional

110717cancim01

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Montserrat, arribó este martes a la República Oriental del Uruguay para sostener un encuentro con su homólogo, Rodolfo Nin Novoa y tratar temas de interés mutuo, a fin de estrechar las relaciones diplomáticas que sostienen ambos países.

Durante la reunión los Ministros conversaron sobre los diversos acuerdos de cooperación que existen entre Venezuela y Uruguay, específicamente en las áreas de energía, alimentación y el sector salud.

La ocasión fue oportuna para dialogar sobre los recientes comicios regionales que se llevaron a cabo en la República Bolivariana de Venezuela para elegir a las Gobernadoras y Gobernadores de la Patria; así como también, abordaron la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, órgano garante de paz para el pueblo venezolano.

El jefe de la Cartera de Exteriores de Venezuela estuvo acompañado por una delegación conformada por servidores del Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública, con el objeto de fortalecer las alianzas establecidas en dicha materia.

Fotogalería:

110717cancim03

110717cancim05