Ministro Elías Jaua sostuvo encuentro con senador francés Pierre Laurent - MPPRE

Ministro Elías Jaua sostuvo encuentro con senador francés Pierre Laurent

reunion-jaua

París, 6 de noviembre de 2017 (MPPRE).- En el marco de su participación en la 39° Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en Francia, el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, sostuvo un encuentro el pasado viernes con el senador parisino y secretario nacional del Partido Comunista Francés, Pierre Laurent.

Durante la reunión, el Ministro venezolano hizo un balance sobre la situación actual de la República Bolivariana de Venezuela, que incluye una agresiva política de amenazas e intervención militar y financiera por parte del Gobierno de los Estados Unidos y sus aliados regionales.

Asimismo, ambas personalidades políticas aprovecharon la ocasión para intercambiar perspectivas sobre varios temas de la actualidad europea y mundial, incluyendo las relaciones de la República Bolivariana con Francia y diversos países de la Unión Europea.

La reunión también contó con la presencia de Lydia Samarbakhsh, encargada de Relaciones Internacionales y miembro del Buró Ejecutivo Nacional del Partido Comunista Francés, así como del embajador y delegado permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unesco, Luis Alberto Crespo, y del embajador venezolano en el país europeo, Michel Mujica. Embajada