Embajadora de Guatemala en los Países Bajos visita Misión Permanente de Venezuela - MPPRE

Embajadora de Guatemala en los Países Bajos visita Misión Permanente de Venezuela

embajadoras

La Haya, 31 de octubre de 2017 (MPPRE).– La nueva Embajadora de la República de Guatemala en el Reino de los Países Bajos, Marithza Ruiz de Vielman, realizó una Visita de Cortesía a la Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la OPAQ, CPI y demás Organizaciones y Tribunales Internacionales, Embajadora Haifa Aissami Madah, transmitiendo el interés de su país en el fortalecimiento de la relación bilateral.

la Embajadora Marithza Ruiz de Vielman, ejerció funciones como Jefa de la Misión Diplomática guatemalteca en los Estados Unidos de América. Durante los años 1994 y 1995 desempeñó cargos de altas responsabilidades, siendo Ministra de Relaciones Exteriores, Representante de Centroamérica en el Grupo de Río y Vicepresidente del Movimiento de Países No-Alineados (MNOAL).

Ambas Jefas de Misión mostraron su disposición en fomentar la relación entre ambas delegaciones en concordancia con los principios de amistad y cooperación, consagrados en la Carta de las Naciones Unidas.