La Embajada venezolana en Palestina realiza Velada Poética “Venezuela y Palestina, un solo Corazón” - MPPRE

La Embajada venezolana en Palestina realiza Velada Poética “Venezuela y Palestina, un solo Corazón”

whatsapp-image-2017-10-29-at-10-03-52-am

Palestina, 30 de octubre de 2017 (MPPRE).- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado de Palestina, con cooperación con el Centro de Desarrollo Local Rural, celebró en su sede en la ciudad de Ramallah, una velada poética titulada: “Venezuela y Palestina, un solo Corazón”, como expresión del apoyo del pueblo palestino al pueblo venezolano.

Participó en la velada poética varios poetas palestinos y miembros de la comunidad palestina

El embajador venezolano, Maher Taha, inauguró la velada dando la bienvenida a la audiencia y hablando de las firmes relaciones que unen a Venezuela y a Palestina.

A continuación, el mismo habló del amor que sentía el comándate Hugo Chávez, hacia Palestina y su pueblo, así como de la persistencia de este amor durante la presidencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Embajador concluyó su discurso, deseando a todos los pueblos del mundo estabilidad, paz y seguridad.

Durante su intervención, el Director de la Asociación de Desarrollo Local Rural, el Sr. Ahmad Al Masri, expresó la solidaridad del pueblo palestino y sus poetas, con el pueblo y Gobierno venezolano, así como su amor hacia ella, agradeciendo al país Suramericano por su apoyo y posición internacional hacia la “Causa Palestina”. Embajada