Canciller Arreaza rechaza las conductas injerencistas de Juan Manuel Santos contra la democracia y soberanía de Venezuela

whatsapp-image-2017-10-13-at-15-40-30

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza Montserrat expresó su rechazo,  a las conductas injerencista contra la democracia y soberanía de Venezuela, por parte del presidente  colombiano,  Juan Manuel Santo.

“El presidente Juan Manuel Santos,  no tiene límites en su obsesión fatal, injerencista y grosera contra la democracia y soberanía de Venezuela” publicó el canciller venezolano mediante su cuenta en Twitter @jaarreaza.

Por otro lado, lamentó las pretensiones  intervencionista, al criticar la juramentación de los gobernadores de oposición  venezolana,  por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Ahora  el Presidente de Colombia, decide arremeter contra la integridad moral y política de los 4 gobernadores de la oposición venezolana”.

Finalmente el Canciller señaló que  el Jefe de Estado de Colombia, no se preocupa por las funciones que debe realizar en su país “Mientras el proceso de paz en Colombia pende de un hilo por conflictividad interna, el presidente Juan Manuel Santos se entromete en asuntos de Venezuela”. LM

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram