Partido AKEL de Chipre felicita al presidente Nicolás Maduro por el triunfo obtenido en las Elecciones Regionales 2017

logo-akel-1

Chipre, 20 de octubre de 2017 (MPPRE).- El Comité Central del Partido Progresista del Pueblo Trabajador AKEL, tendencia política de izquierda, felicita al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y a las fuerzas revolucionarias unidas por el gran logro obtenido en las Elecciones Regionales 2017.

Dicha organización afirma el resultado alcanzado antes las condiciones difíciles que atraviesa el país, confirma el apoyo pleno del pueblo venezolano al gobierno y su profundización.  Asimismo alega que es una victoria del pueblo sobre la subversión instigada por el imperialismo concertado y múltiples intervenciones contra el proceso bolivariano.

Asimis, sentencia los hechos ocurridos el 15 de octubre de 2017 en Venezuela como una reivindicación al gobierno, después de la conspiración desde el extranjero sobre el cambio de régimen, la campaña de terror masiva y la violencia basada en el derrocamiento del presidente Maduro.

AKEL manifiesta intensificar la solidaridad con Venezuela respecto a la lucha contra el imperialismo, sus aliados y soberanía; estar siempre al lado de los pueblos latinoamericanos, en busca del camino hacia la integración, la unidad, el progreso social y la dignidad.

A través de una carta emitida a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Chipre, el partido progresista demostró el apego y seguimiento al gobierno bolivariano, estructura que participará en las actividades promovidas por la Misión Diplomática y difunde la verdad sobre la situación actual en la nación. Embajada.

 

 

 

 

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram