Comunicado de solidaridad Serbia con Venezuela - MPPRE

Comunicado de solidaridad Serbia con Venezuela

bandera-serbia

Serbia, 19 de octubre de 2017 (MPPRE).- Organizaciones de Serbia celebraron junto al pueblo revolucionario venezolano y al presidente Nicolás Maduro, la rotunda victoria en las elecciones a gobernadores de los 23 estados que conforman la geografía de la República Bolivariana de Venezuela.

A través de un comunicado las organizaciones serbias expresaron que »  Una vez más, ese revolucionario pueblo ha dado una gran lección al imperialismo norteamericano y a los gobiernos de la Unión Europea, de civismo y de gran patriotismo, de exigir a través de la gran participación el respeto a su soberanía. De cómo los pueblos tiene la madurez  de consciencia y organización, la solución de sus propios problemas, sin la interferencia de ningún gobierno u organización extranjera. Por ende, repudiamos, condenamos todos los pronunciamientos dados por el Sr. Donald Trump y su servir esclavo, Luis Almagro, Secretario General de la OEA, quien junto con la oposición venezolana no ha perdido oportunidad de irrespetar al pueblo revolucionario venezolano, su gobierno y sus fuerzas armadas».

Por último , recordaron que el  triunfo de la Revolución Bolivariana de Venezuela, no es solo el triunfo de Latinoamérica, sino el triunfo de todos los pueblos del mundo que luchan por un mundo mejor. Descargue aquí el comunicado íntegro