Vicepresidente Tareck El Aissami: Voto de este domingo es soberano y antiimperialista - MPPRE

Vicepresidente Tareck El Aissami: Voto de este domingo es soberano y antiimperialista

img-20171015-wa00151

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró la tarde de este domingo que quien vote este 15 de octubre estará rechazando la agresión, el asedio y las pretendidas amenazas del imperialismo norteamericano contra la patria de Bolívar y Chávez.

Desde la Unidad Educativa Nacional Antonio García Rojo,  en el estado  Aragua, El Aissami expresó que no solo se trata de un proceso electoral, sino de la respuesta política de un pueblo que está ratificando la vocación democrática y pacífica como manera de encausar las diferencias.

“Hoy es un día de Patria. El voto de hoy es soberano y antiimperialista, aquí está el pueblo de Venezuela decidiendo de manera democrática, pacifica. Celebramos que hoy 15 de octubre hayamos llegado a la concreción final de esta etapa. Ha despertado de nuevo la conciencia de un gigante, la conciencia de un pueblo. Que comience a escribirse esta historia antiimperialista de la paz”, detalló.

Asimismo, el Vicepresidente Ejecutivo agregó que este domingo se está realizando un proceso electoral que fue convocado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), razón por la cual que quien sufrague en esta jornada electoral estará desmintiendo que la Patria vive en medio de una dictadura.

“Aquí todos los sectores están participando. ¿En qué dictadura se puede dar un proceso electoral democrático con sectores de la oposición? Hoy 15 de octubre le dan una bofetada a todos los que han salido a pedir la intervención de Venezuela, con el pretendido e insolente argumento que aquí no hay democracia”, señaló.

El vicepresidente Tareck El Aissami, en compañía del ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, y representantes del Ejecutivo regional señaló que el pueblo es el protagonista de una nueva jornada histórica en la que sellarán el compromiso con la democracia y Revolución Bolivariana. /YD.