Venezuela participará en el Festival de Cine “Película - Manila Spanish Film Festival 2017” - MPPRE

Venezuela participará en el Festival de Cine “Película – Manila Spanish Film Festival 2017”

festival-de-cine-filipinas

Filipinas, 2 de octubre 2017 (MPPRE).- Como parte de las actividades culturales programadas por la República Bolivariana de Venezuela en Filipinas, y a los fines de promover y difundir el cine venezolano en tierras asiáticas, la misión diplomática participará en el Festival de Cine “Película – Manila Spanish Film Festival 2017”, que se llevará a cabo en Manila del 5 al 15 de octubre del año en curso.

Este festival de Cine es el mayor evento cinematográfico que se realiza en Asia durante los últimos 16 años, donde diferentes productores cinematográficos y amantes del cine, se dan cita para proyectar las mejores películas recientes de Filipinas, España y Latinoamérica, un evento organizado en conjunto con el Instituto Cervantes de Manila y en colaboración con la Embajada de España en Filipinas.

La misión diplomática venezolana participará con las películas “La Casa del Fin de los Tiempos” de Alejandro Hidalgo y “Papita Maní Tostón”, de Luis Carlos Hueck, producciones que permitirán mostrar la variedad y la calidad cinematográfica, basada en la lucha constante de cada uno de los productores, guionistas y actores nacionales que muestran la evolución del cine con orgullo venezolano.

En este sentido, desde Filipinas la Embajada continuará apoyando la expresión cultural venezolana de nuestra soberanía, y la conquista del público asiático, mostrando la variada temática de nuestras producciones, nuestros valores, nuestro amor y consolidación del cine venezolano en el escenario internacional. Embajada