Frente Brasil Popular realizan Jornada Mundial Todos Somos Venezuela - MPPRE

Frente Brasil Popular realizan Jornada Mundial Todos Somos Venezuela

img_8020

Río de Janeiro, 29 septiembre de 2017 (MPPRE).- En la sede de la Asamblea Legislativa de Minas Gerais, ubicado en la ciudad de Belo Horizonte, el Frente Brasil Popular realizó un acto de  solidaridad a la Revolución Bolivariana y pleno apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro, donde se contó con la participación de diferentes movimientos sociales y partidos políticos del estado de Minas Gerais, Brasil.

 El cónsul de República Bolivariana de Venezuela en Río de Janeiro, Edgar González Marín, dictó una conferencia sobre la historia de la política contemporánea del país, destacó los logros sociales de la Revolución Bolivariana y aprovechó la oportunidad para denunciar una vez más la actitud apátrida de los dirigentes de la derecha fascista venezolana apoyada por el imperio norteamericano.

Al final de su presentación, hizo entrega a los organizadores de la actividad, el documento el Acuerdo de Caracas Todos Somos Venezuela para su estudio, divulgación y ejecución en los diferentes escenarios políticos de la región. Consulado