Con gran participación se llevó a cabo en Atenas debate con el Secretario General del Partido Comunista venezolano

092617-grecia-m01

Atenas, 26 de septiembre de 2017 (MPPRE).- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Atenas organizó un debate  en los espacios de su sede con el objetivo de intercambiar ideas sobre la importancia de la solidaridad mundial con la nación suramericana, el cual contó con la participación del Secretario General de la Juventud del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Héctor Rodríguez.

La actividad inició con las palabras del embajador venezolano, Farid Fernández, quien agradeció a los asistentes por su presencia y apoyo a la Revolución Bolivariana, haciendo referencia a la iniciativa “Todos somos Venezuela”, movimiento de solidaridad mundial. Seguidamente, dio la bienvenida a Héctor Rodríguez, resaltando que la Embajada ha sido siempre un espacio de intercambio de opiniones y de diálogo fructífero.

Héctor Rodríguez, que por segundo año consecutivo participa en este tipo de actos organizados por la Embajada, informó sobre la actualidad política de su país y las posiciones y propuestas del Partido Comunista de Venezuela,  al tiempo que denunció el hecho de que la oposición venezolana sigue conspirando en favor de la violencia.

Resaltó que la guerra mediática en contra de Venezuela nació con la llegada del Presidente Chávez al poder en 1999. “A medida que el Gobierno venezolano fue distanciándose de los intereses capitalistas y trabajando en favor de la clase obrera y el pueblo venezolano, las grandes corporaciones mediáticas han tenido como objetivo ensuciar y tergiversar la realidad venezolana, al punto que se han invisibilizado enormes logros en materia social, educativa, de salud entre otros”, destacó Rodríguez.

Asimismo, el Secretario General de la Juventud del Partido Comunista de Venezuela (PCV) advirtió sobre la guerra mediática y económica que existe en contra de Venezuela, la cual está “intentando distraer la opinión pública de la real y tangible amenaza de un golpe de estado inminente”, sentenció.

Durante el debate, el público, conformado por asociaciones y movimientos de solidaridad con Venezuela, así como también una gran cantidad de personas interesadas en la actualidad venezolana, tuvo la oportunidad de participar en un diálogo dinámico y fructífero, abordando los temas desde la óptica de la juventud comunista venezolana.

El evento contó con la participación del Secretario General de la Juventud de SYRIZA, representantes de ANTARSYA, autoridades griegas, políticos, miembros del Cuerpo Diplomático, artistas, estudiantes, periodistas y miembros de la comunidad venezolana y latinoamericana; así como varios representantes de los movimientos sociales y de amistad entre Grecia y Venezuela tales como: la Asociación José Martí, el Consejo Mundial de la Paz, el Comité Griego de Solidaridad Internacional, la Red de Solidaridad Griega, entre otros. Embajada

Fotogalería:

092617-grecia-m02092617-grecia-m03092617-grecia-m04

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram