Partido Refundación Comunista de Italia expresa su apoyo al pueblo y Gobierno venezolano - MPPRE

Partido Refundación Comunista de Italia expresa su apoyo al pueblo y Gobierno venezolano

092217milan-m03

Milán, 22 de septiembre de 2017 (MPPRE).- El Partido Refundación Comunista de Milán debatió una vez más vez sobre la verdadera situación de Venezuela, en localidad del norte de Italia,  a cargo del doctor Gian Carlo Di Martino, y con la participación del Consulado General de Venezuela.

El secretario del Partido Refundación Comunista, Raul Della Cecca expresó que  varias de las situaciones que han sucedido en Venezuela, como  los hechos de violencia y la tergiversación de la información se deben a ciertas organizaciones de la oposición venezolana que se encuentra auspiciado por EEUU.

“La situación es que Venezuela es un ejemplo para otros países, porque levanta su cabeza frente a las amenazas que hoy realiza el imperio norteamericano”, puntualizó el secretario del Partido Refundación Comunista.

La periodista Ana Camposampiero también del Partido Refundación Comunista, añadió que se han realizado más de 47 iniciativas, en apoyo al proceso revolucionario, en la cual Venezuela busca proponer un modelo económico diferente al capitalista que es un modelo depredador y aprovechador.

Finalmente el cónsul venezolano Eduardo Barranco se refirió a las constantes amenazas del presidente Donald Trump contra el pueblo y Gobierno Bolivariano, y el apoyo que le brinda a una oposición terroristas, que ha dejado a  más de cien muertos y que rechazan el dialogo que plantea el presidente Nicolás Maduro ante la búsqueda de la paz y el bienestar de todos los venezolanos. Consulado