Serbia se une a la Jornada Mundial de Solidaridad Todos Somos Venezuela - MPPRE

Serbia se une a la Jornada Mundial de Solidaridad Todos Somos Venezuela

serbia

Serbia, 20 de septiembre de 2017 (MPPRE).- Las diferentes asociaciones de solidaridad con los pueblos de Cuba, Irak, Irán, Palestina y Venezuela, unieron esfuerzos junto con la  Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, capítulo Serbia,  para celebrar la Jornada Mundial de Solidaridad Todos somos Venezuela, en la plaza más importante de Serbia, Plaza La República.

La manifestación contó con la presencia de las Embajadoras de la Paz, compañeras palestinas que están haciendo una gira en solidaridad por varios países del Mundo, además se contó con la presencia del Movimiento de Mujeres Socialistas, Partido Comunista, el Sindicato de Policía Fluvial, Movimiento Nacional Obrero,  movimientos sociales, diversos intelectuales y académicos, profesores, estudiantes, representantes de la Embajada de Palestina y Siria y periodistas, entre otros presentes que reiteraron su apoyo al pueblo y Gobierno Bolivariano.

La Jefe de la Misión Diplomática, Dra. Día Nader de El Andari, describió la situación actual en Venezuela,  destacando el hecho de que los EEUU lleva una guerra de quinta generación contra la nación Suramericana, manifestada en la agresión económica, financiera, psicológica, cibernética y comunicacional a nivel nacional e internacional.

Asimismo, el escritor, político y diplomático Vladimir Krsljanin, señaló que “la manifestación de hoy está dedicada a la lucha por la soberanía y verdadera democracia”.

La manifestación fue seguida del evento cultural, con la participación del famoso director de orquesta venezolano Gerardo Estrada y el Grupo de Danzas Típicas y Folclóricas “Venezuela”.