Desde Nápoles se unieron a la jornada “Todos Somos Venezuela”

dkglpelxoaa_4vm-1

Italia, 18 de septiembre de 2017 (MPPRE).-  La cumbre “Todos Somos Venezuela”, el Diálogo, la Soberanía y la Democracia Participativa ha sido la ocasión para reunir el respaldo con Venezuela no sólo a Caracas, sino a nivel internacional.

En la sede del Consulado General en Nápoles, una representación de los grupos de solidaridad con la revolución bolivariana se dieron cita para acompañar la reunión internacional y trasladar un mensaje de apoyo al pueblo bolivariano y al Presidente Nicolás Maduro.

Junto al equipo consular, Amarilis Gutiérrez Graffe, Cónsul General de Primera expreso su agradecimiento por el apoyo incondicional que los movimientos de solidaridad con Venezuela han manifestado, “principalmente en el último período donde la guerra mediática y los ataques imperialistas contra la patria de Chávez, han sido tan duros (…) Esta cumbre marca un momento de consolidación y de toma de conciencia de nuestro pueblo, demuestra que la Asamblea Constituyente ha sido el camino para la Paz y que el pueblo venezolano quiere construir el futuro, sobre la base del respeto a su soberanía”.

Antonio Cipoletta y Ciro Brescia, miembros de la asociación “AlbaInformación” y de la comunidad rusa, enviaron un saludo a los casi 200 delegados internacionales que participaron en el encuentro, señalando la importancia del momento histórico que vive Venezuela, determinante no sólo para América Latina, sino para los países europeos.

Irina Marcenko y Ekaterina Kornilkova del directivo de la Asociación “Russkoe Pole”, expresaron su cercanía al pueblo venezolano y rememoraron los lazos históricos de amistad y colaboración que han unido a Rusia y a Venezuela.

Marco Coppola y Fabiola D’Aliesio, miembros del Partido Comité de Apoyo a la Resistencia Comunista, activistas de la asociación “Gallery Art” resaltaron el ejemplo que actualmente constituye el proyecto bolivariano también para la izquierda europea, como alternativa al sistema capitalista.

Los participantes enviaron un caluroso saludo a la Cumbre “Todos Somos Venezuela”, así como a la Asamblea Nacional Constituyente, por el importante camino de diálogo y paz abierto en el país. Consulado.

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram