Venezuela llevará su mensaje de paz al podio de la ONU - MPPRE

Venezuela llevará su mensaje de paz al podio de la ONU

whatsapp-image-2017-09-20-at-1-54-27-pm

El próximo lunes 25 será la oportunidad de Venezuela de dar su mensaje en el 72 Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Al respecto, el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que el mensaje que llevará Venezuela estará dirigido fundamentalmente a la necesidad de garantizar un mundo de paz, de respeto a la autodeterminación de los pueblos, a la soberanía de los Estados, a la protección de la madre naturaleza, a que el cambio climático existe y por supuesto, a la defensa de Venezuela.

“Ese es el gran mensaje, ese es el llamado que queremos hacer desde el podio, que debería ser un podio sagrado donde no debería llegar ningún guerrerista, ningún diablo; si no a donde deben llegar los pueblos a expresar su amor por la paz”, aseveró el Canciller.

Asimismo, dijo que prevalecerá el llamado a la unidad, tal y como lo ha demostrado el MNOAL con la declaración aprobada de forma unánime en contra de medidas coercitivas unilaterales.

“Es la unión de todos los que estamos alineados pero con la paz, con el derecho internacional, con las buenas relaciones entre los países, con la protección de nuestros pueblos y de la madre naturaleza”, aseveró el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores. BS.