Gobierno Bolivariano

Australia presente en Jornada de Solidaridad con Venezuela

australia

Canberra, Australia 18-09-2017 (MPPRE).-  El secretario del Partido Comunista de Australia seccional Sídney, Wayne Sonter, participa en la Jornada Mundial de Solidaridad Todos Somos Venezuela, que se realiza en la ciudad de Caracas.

El representante australiano, ampliamente conocido por su defensa de la soberanía de los pueblos del mundo en contra del atropello imperialista, contó con el apoyo del Gobierno Bolivariano y la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Australia para participar en dicho evento, el cual tiene gran repercusión internacional.

Durante el programa Los Domingos con Maduro, las delegaciones internacionales que participan en la Jornada Todos Somos Venezuela le expresaron al presidente Maduro su solidaridad y compromiso de defender a Venezuela del asedio político y económico del Gobierno de Estados Unidos.

Más de 200 delegaciones de 60 países de los cinco continentes, llegaron a Venezuela para participar en esta Jornada de Solidaridad en la que ratificarán el carácter antiimperialista de los pueblos a través de una declaración final.

El constituyentista Adán Chávez, reveló que la declaración final será un acuerdo en el que se mostrará la condición antiimperialista de Venezuela y varios pueblos del mundo y la disposición a enfrentar los ataques de naciones hegemónicas en el terreno que sea necesario.

Además del activista australiano, esta actividad cuenta con la presencia de importantes figuras como Evo Morales; presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Ronald Lumumba; hijo del líder congoleño Patricio Lumumba, el profesor e investigador chino; Xu Shicheng, el senador chileno José Navarro y Fernando González, uno de los Cinco héroes cubanos.