Jornada mundial Todos somos Venezuela también se realizó en Kingston – Jamaica

20170917_174229

En la ciudad de Kingston, Jamaica se desarrolló un importante acto organizado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en conjunto con el grupo Amigos de Venezuela, la Asociación de Amistad Cuba Jamaica y el Consejo de la Paz de Jamaica.

La representante de la diplomacia bolivariana, Luisa Gutiérrez dio la bienvenida resaltando que estamos unidos al mundo entero, donde a través de diferentes expresiones y en todos los lugares del planeta estamos reivindicando que Venezuela busca consolidar la paz, que es un país democrático y que este dialogo involucra a todos porque se trata también de la paz de la región y mas allá de la Región.

La Jornada Todos Somos Venezuela  se vio engalanada por la participación de diversos miembros de las organizaciones de solidaridad, miembros del Cuerpo Diplomático, activistas políticos, cultores, y muy especialmente por la presencia de miembros de PDV Caribe, como Martha Ortega, Directora de Relaciones Internacionales; Mirtha Quintero, Directora de Comercio; así como los investigadores del portal web Misión Verdad, Diego Sequera y Gustavo Borges, quienes presentaron con detalle elementos que explican cómo la crisis venezolana es una crisis construida, para atacar no sólo al Gobierno que preside el Presidente Nicolás Maduro, sino también la propia existencia del Estado venezolano.

 

La militante de la Solidaridad y de la Paz, Hope Mc Nish dijo que la paz y estabilidad de Venezuela es la paz de la Región, y por ende, su desestabilización  también afecta a toda la Región. Venezuela ha sido sumamente solidaria y es imposible olvidar cuánto Venezuela ha apoyado.

Por su parte, Neville Gram refirió a la importancia de ser vigilantes como país hermano, de que los gobiernos de la región deben apoyar a Venezuela y ante las amenazas. Todos coincidieron en exaltar que toda Latinoamérica ha sido declarada Zona de Paz y así debe ser defendida ante los intereses de la carrera armamentista imperialista.

Del mismo modo, Trevor Brown concluyó en una hermosa y sentida Declaración titulada “Somos Venezuela” leída durante el acto.

En la jornada los cantautores Luis Felipe Bellorin y Elad Daran de Jamaica, cautivaron a la audiencia con sus respectivas interpretaciones.

El Cónsul de Cuba en Jamaica felicitó la actividad y recibió el reconocimiento de todos los asistentes por los esfuerzos y la generosidad de la Revolución cubana. Al tiempo que los presentes se declararon en absoluta solidaridad con Cuba y los países hermanos afectados por las recientes tragedias naturales.

La Encargada de Negocios de la Embajada Bolivariana, Luisa Gutiérrez destacó los importantes avances para la consolidación de la paz y de la estabilidad en Venezuela, en un proceso en el que los embates del imperialismo son constantes. Embajada.

20170917_18522020170917_190001

20170917_193656

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram