Delegados bolivianos parten hacia Venezuela para manifestar su apoyo al pueblo venezolano - MPPRE

Delegados bolivianos parten hacia Venezuela para manifestar su apoyo al pueblo venezolano

bolivia

Bolivia, 15 de septiembre de 2017 (MPPRE).- Con el característico entusiasmo y compromiso, hermanos y hermanas bolivianos partieron este viernes desde la ciudad de La Paz- Bolivia, rumbo a la Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela, que se desarrollará en Caracas.

El grupo de más de 60 participantes, mostró su regocijo al partir hacia la Patria de Bolívar, con el firme objetivo de rechazar las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos en alianza con gobiernos derechistas de la región que pretenden quebrantar la democracia y la paz en los  gobiernos progresistas de la región.

Bajo la fraterna consigna “Bolivia – Venezuela, un solo corazón, una sola revolución” las y los delegados señalaron que Venezuela es un país hermano que cuenta con el apoyo del pueblo boliviano ante   la conjura mediática de la que es víctima la Patria de Bolívar, promovida por sectores de la derecha nacional e internacional.

“Repudiamos la peligrosa escalada de agresiones contra Venezuela por parte de la administración estadounidense”, “Venezuela no está sola”, “Fuerza hermano Maduro”, fueron las palabras que iniciaron la travesía hacia la tierra Bolivariana.

Recordemos que en reiteradas ocasiones el presidente de Bolivia, Evo Morales instó a no permitir una intervención de Estados Unidos en Venezuela, además expresó su apoyo a su homólogo Nicolás Maduro, señalando que Bolivia está con el pueblo venezolano y con la Revolución Bolivariana: “Si algo pasa en Venezuela, están los pueblos de América Latina para defender nuestras revoluciones”.

La Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, contará con la representación de diferentes países del mundo, como una iniciativa que busca apoyar al país que está siendo atacado por la derecha nacional e internacional, alentada por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) quien ordenó sanciones unilaterales e ilegales contra Venezuela y amenaza con una posible invasión militar.