Venezuela y Kazajistán consolidan integración

djxbfa3xkauz-zw

Este domingo se escribió una nueva página en la política de integración de Venezuela en el marco de los principios fundamentales para la conformación de un mundo multicéntrico y pluripolar, con la llegada, por primera vez en la historia, de un Presidente venezolano a Kazajistán.

En tal sentido, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, se reunió con su par de dicha nación euroasiática, Nursultan Narzabayev, como parte de una serie de encuentros bilaterales que viene realizando a propósito de su participación como Presidente del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) en el Primera Cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica para la Ciencia y la Tecnología.

Durante el diálogo el Presidente Maduro estuvo acompañado por la delegación venezolana compuesta por el Canciller venezolano Jorge Arreaza, el presidente de la comisión de Relaciones Internacionales de la ANC, Adán Chávez y el ministro del Poder Popular para Petróleo, Eulogio del Pino, entre otros funcionarios.

Aparte de su homólgo kasajo, el dignatario venezolano también se ha reunido con sus pares de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan y de Irán, Hasan Rouhaní./BS.

djxbwy1w0aa3pec

Al momento de ser recibido en la Cumbre

Al momento de ser recibido en la Cumbre

 

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram