Nápoles difunde prioridades económicas de la Asamblea Nacional Constituyente - MPPRE

Nápoles difunde prioridades económicas de la Asamblea Nacional Constituyente

capturai

Italia, 08 de agosto de 2017 (MPPRE).- En la sede del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles,  se sostuvo un encuentro con la presidencia de la “Asociación Russkoe Pole” y empresarios interesados en el intercambio con Venezuela.

Durante el encuentro con representantes del área comercial de la misión, fueron expuestos los contínuos ataques, así como las medidas económicas, que por parte de la administración norteamericana se vienen aplicando a la nación bolivariana.

Luigi D’Urso de la misión consular expuso las principales tareas que el pueblo ha encomendado a la actual Asamblea Nacional Constituyente, ante la actual guerra económica.

Ekaterina Kornilkov, presidenta de Russkoe Pole y miembro de la comunidad italo-rusa, recordó los profundos lazos de amistad que unen a Venezuela, Italia y Rusia, concretizados en el sur de Italia a través de una amplia agenda de eventos culturales y de solidaridad con la revolución bolivariana.

Los empresarios se mostraron interesados en los 15 Motores de la Economía Productiva, principalmente los sectores turístico, farmacéutico y medicinal, así como el de hidrocarburos. Consulado.