En Italia se realizó conversatorio en defensa de la República Bolivariana de Venezuela - MPPRE

En Italia se realizó conversatorio en defensa de la República Bolivariana de Venezuela

img_8362

Italia, 30 de agosto de 2017 (MPPRE).- En la actividad organizada por la Asociación Política Cultural La Rossa en Perignano, Provincia de Pisa, se llevó a cabo un conversatorio llamado «En defensa de la República Bolivariana de Venezuela y un nuevo Plan Condor amenaza la América Latina», el pasado domingo 20 de agosto.

El moderador de dicha iniciativa fue Andrea Vento, representante de la Asociación Político Cultural La Rosa en Lari (PI); como invitados y ponentes estuvieron Alejandro  Montiglio, hijo del Jefe de Seguridad de Allende, quien fué testigo del Proceso Condor en Chile, exponiendo su experiencia y comparando lo hechos ocurridos con lo que pudiera ser o convertirse las amenazas que hoy Trump tiene puestas sobre Venezuela, y de donde se puediera decir se está preparando un Nuevo Plan Condor.

Se contó también con la intervención de la periodista Geraldina Collotti, quien recientemente llegó de Venezuela, y en resumen dio testimonio de la verdad de la guerra mediática usada por los medios de comunicación de la oposición financiados por el imperio y los medios internacionales, la manipulación por parte de la derecha y el ataque que ha dejado más de 100 victimas creadas por ellos mismos; una realidad que hoy el mundo desconoce.

Así mismo, participó el Cónsul General de Segunda Eduardo Barranco, quien esclareció la verdad de lo que hoy ocurre en Venezuela y lo que el mundo conoce, de las graves amenazas de Trump hacia Venezuela; el por qué de la insistencia del Imperio de los Estados Unidos en apoderarse de Venezuela y los intereses en derrumbar y acabar con el Socialismo creado por Chávez y el cual mantiene hoy nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro. El objetivo que se logrará con la ANC y sobre las elecciones regionales y la gran participación q obtendrá el gobierno si seguimos trabajando unidos y dando a conocer la verdad que hoy el mundo no tiene, con una oposición que está más dividida que nunca.

También mencionó el apoyo que potencias como China y Rusia hoy brindan a Venezuela ante un posible ataque militar de parte de los Estado Unidos. Pidió que todos fueran los portavoces de la verdad y realidad que hoy Venezuela enfrenta por las agresiones de la ultraderecha, financiada por Estados Unidos. Consulado.

img_8371