Desde Serbia expresan solidaridad con Venezuela - MPPRE

Desde Serbia expresan solidaridad con Venezuela

Bandera de Serbia

Serbia, 04 de agosto de 2017 (MPPRE).- Durante un encuentro que mantuvo la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales de Serbia con representantes de la Misión Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela, acreditada en la nación europea, la organización expresó su rotundo apoyo al pueblo y al gobierno dirigido por el Presidente Nicolás Maduro, que en los últimos meses se ha enfrentado a diversas agresiones contra el país caribeño.

De igual forma, el movimiento social entregó un comunicado en el cual exponen el rol que juegan los medios de comunicación en los ataques que ha recibido el pueblo venezolano, tanto a nivel internacional, como dentro del país.

Por otra parte, en el texto se resalta que los responsables de los actos violentos deben acatar los castigos más severos estipulados por la ley de la nación caribeña.

La Red de Intelectuales también afirmó que luego de la victoria del Gobierno Bolivariano en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, se reflejó que los responsables de los hechos violentos son un pequeño grupo dirigido por factores de poder que intentan desestabilizar al país. Embajada

Descargue el comunicado aquí