Ospaaal felicita al pueblo de Venezuela por abrumadora victoria electoral - MPPRE

Ospaaal felicita al pueblo de Venezuela por abrumadora victoria electoral

ospaaal

La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (Ospaaal) felicitó al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela por la victoria electoral alcanzada el pasado domingo 30 de julio.

“Las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente demostraron una vez más la naturaleza democrática y transparente del sistema electoral bolivariano, y han dado al mundo una contundente señal de que la voluntad de la mayoría absoluta del pueblo venezolano defiende la continuidad del proceso bolivariano y la construcción de una Patria soberana”, destacó la organización mediante un comunicado.

El texto denuncia que “el imperio y sus títeres” seguirán aplicando “bochornosas” campañas mediáticas, sanciones arbitrarias y hasta “medidas patéticas” como las recién impuestas contra el Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

“Pero la voluntad de la mayoría popular ha quedado demostrada y vencerá el odio y los planes desestabilizadores. La estirpe bolivariana y chavista del pueblo venezolano no será vencida. Al pueblo venezolano corresponde dirimir sus diferencias desde el diálogo y el entendimiento, y edificar el bienestar colectivo sobre la base del respeto al libre ejercicio de su autodeterminación”, agrega el documento.

Descargue aquí el cominicado de la Ospaaal