Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba felicita al pueblo venezolano por victoria Constituyente - MPPRE

Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba felicita al pueblo venezolano por victoria Constituyente

Bandera Cuba

Colombia, 03 de agosto de 2017(MPPRE).- El Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba (MCSC), emitió este jueves un comunicado en respaldo a la realización de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela.

EL MCSC señaló el acto electoral como una nítida victoria de la revolución bolivariana y del pueblo venezolano que enfrentó las amenazas del Gobierno de los Estados Unidos, decidiendo democráticamente elegir su destino.

“Poco importa que la Constituyente no la reconozca el gobierno imperialista de Estados Unidos, ni el colonialista de España, ni de los  presidentes de Colombia, Perú y Panamá implicados en el escándalo de Odebrecht”, cita el texto.

Al mismo tiempo, el Movimiento de Solidaridad rechazó las agresiones en contra de Venezuela por parte del Gobierno de Colombia, “qué autoridad moral tienen los políticos colombianos Uribe Vélez y Juan Manuel Santos para desconocer la elección de la Constituyente venezolana, si sus respectivas campañas electorales fueron financiadas con dineros provenientes de la corrupción de la mencionada empresa constructora de Brasil”

Por último el texto manifiesta la ANC como un ejemplo de cultura política, Paz, Progreso social y soberanía.JE/Embajada

LEA AQUÍ EL COMUNICADO ÍNTEGRO