Cancillería de Barbados recibe comunicado oficial de Venezuela sobre sanciones de EE.UU. - MPPRE

Cancillería de Barbados recibe comunicado oficial de Venezuela sobre sanciones de EE.UU.

Barbados, 03 de agosto de 2017 (MPPRE).- El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Barbados, Francisco Pérez Santana, se reunió en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Barbados con la Directora de la Unidad de Relaciones Hemisféricas, Joy-Ann Skinner, para hacer entrega formal del Comunicado Oficial de la República Bolivariana de Venezuela en repudio a ilegales e inmorales sanciones del Presidente de EE.UU contra el ejercicio soberano y democrático del voto popular.

Durante el encuentro el Diplomático venezolano aclaró dudas de la Directora de la Unidad de Relaciones Hemisféricas Skinner respecto a la violación de las condiciones establecidas al otorgar el beneficio de prisión domiciliaria a Leopoldo López y Antonio Ledezma, lo que conllevo a la revocación del beneficio.

Igualmente, explicó a la alta funcionaria sobre el proceso llevado a cabo el pasado 30 de julio para elegir a 545 constituyentes, con una participación de más de 8 millones de venezolanas y venezolanos, que tendrán la tarea de reescribir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para asegurar el mayor beneficio del pueblo de la patria de Bolívar.

Skinner, por su parte, manifestó su interés por la información recibida y se comprometió a informar a la Ministra de Relaciones exteriores y comercio exterior sobre la realidad de Venezuela. Embajada