Amigos de Cuba en Canadá felicitan al pueblo venezolano por victoria electoral - MPPRE

Amigos de Cuba en Canadá felicitan al pueblo venezolano por victoria electoral

brigada-latinoamericana-y-caribena-de-solidaridad-con-cuba-foto-radioguaimaro

Victoria, 01 de agosto de 2017 (MPPRE).- El Movimiento de Solidaridad Victoria Friends of Cuba en la ciudad de Victoria, Capital de la Provincia de la Columbia Británica, B.C., ha hecho público un Comunicado en el que extienden su “más sincera y mayor felicitación al Presidente Nicolás Maduro y al pueblo de Venezuela por las elecciones democráticas de la Asamblea Nacional Constituyente, realizadas el domingo 30 de julio”.

“En los últimos 18 años, desde que Hugo Chávez se convirtió en presidente de Venezuela y continúa presente con el presidente Nicolás Maduro, la participación democrática en Venezuela es mucho más sana y viva. El voto en las últimas elecciones del domingo lo reafirma claramente”, cita el texto.

Asimismo,el comunicado indica que “los países que están del lado de la violencia y el terrorismo en Venezuela, deberían mirar a sus propios problemas internos, los cuales no deben ser menores. Ellos deberían trabajar en soluciones que pudieran dar a su gente más derechos humanos, democracia y libertad. Venezuela debería ser un gran ejemplo para que ellos aprendan. Ellos acusan a Venezuela, mientras tratan de cubrir su inhabilidad de aprender a resolver sus propios problemas dentro de su país”. Consulado

LEA AQUÍ COMUNICADO ÍNTEGRO