Pueblo de Nicaragua rindió homenaje al Comandante Hugo Chávez - MPPRE

Pueblo de Nicaragua rindió homenaje al Comandante Hugo Chávez

Nicaragua

Nicaragua, 28 de julio de 2017 (MPPRE).- El pueblo de Nicaragua expresó su infinito amor el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, y salió a las calles para conmemorar  el 63 aniversario de su nacimiento.

La Rotonda Hugo Chávez de la ciudad de Managua fue el epicentro de esta celebración que se enmarcó en una completa jornada conmemorativa de la Juventud Sandinista, que incluyó conversatorios, actividades ecológicas, demostración de juegos tradicionales venezolanos y un concierto de la canción necesaria latinoamericana.

Al Líder Eterno de la Revolución Bolivariana se le cantaron las mañanitas, y se le ofrecieron flores, como expresión autentica del amor y la solidaridad del pueblo nicaragüense con Venezuela y la Revolución Bolivariana.

El Embajador de Venezuela en Nicaragua , Javier Arrúe, aprovechó la oportunidad para agradecer al Gobierno y Pueblo de Nicaragua, “me siento emocionado, y quiero reiterar el agradecimiento infinito de mi país, de mi pueblo, de mi gobierno, del Presidente Nicolás Maduro, y reiteramos a Nicaragua, al pueblo nicaragüense que siempre cuente con nosotros para defender la Paz en nuestros países”, señaló Arrúe.JE/Embajada