Conmemoran en Bulgaria 63 aniversario del natalicio del Comandante Chávez - MPPRE

Conmemoran en Bulgaria 63 aniversario del natalicio del Comandante Chávez

Bulgaria

Sofía, 28 de julio de 2017 (MPPRE).- La Embajadora Orietta Caponi encabezó, desde la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Bulgaria, el acto conmemorativo del natalicio número 63 del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Estuvieron presentes algunos miembros del Capítulo Bulgaria de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, el personal diplomático y local de la misión venezolana en este país.

Las palabras ofrecidas por la jefa de misión recordaron el legado histórico del Comandante Eterno Hugo Chávez, destacando los valores y el amor a la patria que en estos tiempos de dificultades es necesario tener presente.

Se presentó, en memoria del Comandante, el documental “Venezuela, la Oscura Causa”, así como otros videos del Comandante Chávez. Por último, se conversó sobre el gran cierre de campaña para la elección de los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente de este domingo 30 de julio y se presentaron videos e imágenes con las cuales se pudo verificar el gran respaldo del pueblo venezolano al Gobierno Bolivariano, liderado por nuestro Presidente constitucional y democráticamente electo, Nicolás Maduro.JE/Embajada