Bolivia realizó conversatorio sobre campaña de desinformación contra Venezuela - MPPRE

Bolivia realizó conversatorio sobre campaña de desinformación contra Venezuela

072917boliviam02

Bolivia, 29 de julio de 2017 (MPPRE).- La  Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia, Cris González, realizó un conversatorio explicativo sobre la situación actual que se vive la patria de Bolívar en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

La diplomática venezolana fue parte central del Seminario “Integración Latinoamericana, de Derechos Humanos y Conflicto en la República Bolivariana de Venezuela”, realizado en el salón Salvador Romero, en la facultad de Ciencias Sociales.

Al menos 200 universitarios asistieron al evento que tenía como expositores a la representante de la defensoría del pueblo.  La Jefa de la Misión Cris González señaló que “la situación actual del pueblo venezolano es un objeto de estudio porque han convertido la mentira  en verdad en los medios de comunicación desinformando y abriendo paso a la construcción de un golpe a la democracia venezolana”.

Agregó que “los objetivos de Estados Unidos al generar la inestabilidad interna son el petróleo y los recursos estratégicos existentes, así como la ideología de su Gobierno”

Finalmente, la embajadora aprovechó para conmemorar el asalto al cuartel Moncada en Cuba y la muerte de Eva Perón en Argentina. Recordó además que mañana se recuerda el natalicio del líder venezolano Hugo Chávez. Embajada