Movimientos Sociales en frankfurt se manifiestan a favor de la paz en Venezuela - MPPRE

Movimientos Sociales en frankfurt se manifiestan a favor de la paz en Venezuela

solidaridad-2-2

Alemania, 28 de julio de 2017 (MPPRE).- Los miembros de Grupos de Solidaridad y Amistad con la Revolución Bolivariana desde todos los rincones del estado de Hessen – Alemania,  han expresado manifestaciones de afecto, defensa y apoyo y saludan con mucha alegría  la postura alzada del pueblo venezolano ante las pretensiones de amenaza por parte de la ultra derecha nacional e internacional.

Durante el encuentro, el Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Frankfurt Jimmy Chediak, agradeció el gesto solidario por parte de los grupos: Manos Fuera de Venezuela, el movimiento Latinoamericanos por la Soberanía de los Pueblos y FFm Soli – Frankfurt, por alzar su voz en rechazo de toda injerencia y violencia contra una nación soberana y democrática de Venezuela.

 Asimismo, dijo estar seguro del triunfo que obtendrá el proceso electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a celebrarse este domingo 30 de julio, que devolverá la paz y el bienestar al país. A la par, se informó en el encuentro en relación a las amenazas formuladas por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump y distintos portavoces de la Unión Europea (UE), que atentan en contra el derecho constitucional

Por su parte, el dirigente sindical Robinson Maldonado, hizo un llamado a concientizar a los pueblos de América y el mundo a defender la Revolución Bolivariana, señalando que “corremos peligro de ser tragados por el Capitalismo, si dejamos sola a Venezuela”.

La representante en Frankfurt, del movimiento „Latinoamericanos por la Soberanía de los Pueblos“, Carmen Zurstrassen, recordó que “la izquierda latinoamericana se vio fortalecida a partir de la llegada del Presidente Hugo Chávez, por lo que hay que denunciar en todos los espacios la campaña imperialista de mentiras”.

Para cerrar el acto de solidaridad con Venezuela, el Cónsul General advirtió que “pese a los ataques del imperio ayudados por la oposición venezolana, la Revolución Bolivariana de la mano del Presidente Nicolás Maduro, dará la pelea y vencerá de nuevo la Revolución”.

Para el cierre el próximo 29 de julio en el centro de la ciudad de Frankfurt am Main, se llevará a cabo un encuentro de calle con todos los grupos de solidaridad donde entregarán a los transeúntes información actualizada sobre la situación en Venezuela, así como información en idioma alemán sobre los motivos de la convocatoria a la Asamblea Originaria Constituyente. Consulado