Rindieron honores al Libertador Simón Bolívar en Barcelona a 234 años de su natalicio

072417-barcelona-m01

Barcelona, 24 de julio de 2017 (MPPRE).- El Cuerpo Consular de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona, rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar este 24 de julio de 2017, en ocasión de celebrarse el 234 aniversario de su natalicio.

El acto se llevó a cabo ante la estatua del héroe americano en la capital española, y contó con la presencia del cónsul Ricardo Capella, acompañado de los diplomáticos y el personal local de la misión diplomática venezolana en la ciudad catalana.

Al hacer la ofrenda floral al Padre de la Patria, el Cónsul venezolano destacó la importancia de las horas que viven las venezolanas y los venezolanos.

“Venezuela está amenazada por la obsesión de poder de una dirigencia opositora que ha sometido al pueblo a una guerra económica y a manifestaciones violentas que han enlutado ya a más de 100 familias. No contentos con eso, llaman abiertamente a la intervención extranjera. Hoy, con el espíritu de Bolívar, hacemos un llamado a preservar la soberanía nacional, votando el 30 de julio por la constituyente de paz convocada por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, denunció el diplomático. Consulado

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram