Luis Quintana: EEUU no ha necesitado de la OEA para imponer sanciones extraterritoriales e ilegales

Caracas, 26 de julio de 2017 (MPPRE).- El ciclo de conversatorios que lleva a cabo la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela para debatir sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), continuó este miércoles con las ponencias del Internacionalista, Luis Quintana, y el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector estudiantil público, Jesús Méndez.

El internacionalista Quintana realizó un análisis de las agresiones a nivel internacional de las que ha sido objeto Venezuela, “Estados Unidos apostó a la Organización de Estados Americanos como organismo para legitimar sanciones contra Venezuela, pero aun así no necesita de la OEA para imponer sanciones extraterritoriales e ilegales como lo ha hecho”.

Igualmente, Quintana explicó los múltiples métodos que tiene el Gobierno de los EEUU para intentar debilitar el proceso revolucionario en Venezuela y los alcances y limitaciones que tendrían.

Por su parte, Jesús Méndez explicó sus propuestas de cara a la Asamblea Nacional Constituyente, “el sector estudiantil está preocupado y ocupado en resolver la situación del país, estamos asumiendo un desafío y un reto que enfrenta los intereses del capital financiero mundial”, precisó Méndez.

Asimismo, el candidato a la ANC enfatizó que “tenemos que ir a la ofensiva, proponiendo la superación del modelo rentista venezolano, por lo tanto creemos que debemos incentivar la investigación, el estudio (…) en estos momentos nosotros llamamos al entendimiento, al diálogo, nuestro pueblo se merece un proceso de debate de altura” concluyó. JE

Fotogalería:

07262017-rs-foro-constituyente-11

07262017-rs-foro-constituyente-10

07262017-rs-foro-constituyente-06

07262017-rs-foro-constituyente-05

Tags: , , , , ,

Temas: Sanciones Contra El Pueblo.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram