FMLN salvadoreño ratifica apoyo a la Constituyente en Venezuela

072317-el-salvador-m01

San Salvador, 23 de julio de 2017 (MPPRE).- Con la presencia de Salvador Sánchez Cerén, Presidente de la República de El Salvador, y los más de tres mil candidatos a diputados, alcaldes y concejales, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) realizó su XXXIV Convención Nacional Ordinaria, en la cual el histórico partido de izquierda centroamericano ratificó su apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuya elección de representantes se realizará el próximo domingo 30 de julio.

En la jornada participaron militantes, simpatizantes, invitados especiales y funcionarios de Gobierno, un total de más 10 mil personas, quienes se dieron cita en el auditorio del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (Cifco).

Desde tempranas horas de la mañana instalaron oficialmente la Convención Nacional Ordinaria, cuyo propósito central fue la presentación de las candidaturas municipales y legislativas para los próximos comicios, programados para marzo de 2018.

Además, asistentes y delegados aprobaron por unanimidad una resolución presentada por la diputada y secretaria nacional de Relaciones Internacionales del FMLN, Nidia Díaz, en la que se ratifica el apoyo al Presidente Maduro y a la convocatoria a la ANC en Venezuela.

“Rechazamos y condenamos injerencias que se están llevando a cabo con Venezuela”, dijo Díaz durante su intervención. Embajada

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram