Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad respaldan al gobierno de Venezuela ante ataques de EE.UU. - MPPRE

Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad respaldan al gobierno de Venezuela ante ataques de EE.UU.

reddeintelectualesendefensadelahumanidad_relanza_humanidadenred

Italia, 22 de julio de 2017 (MPPRE).- Coordinadores del Capítulo italiano de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, emitieron un comunicado en apoyo al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela frente a las recientes declaraciones por parte del Departamento de Estado de Estados Unidos y la Unión Europea, que alientan a sectores opositores al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros a desestabilizar la nación y promover la intervención extranjera.

En el texto detallan que «lo que está sucediendo en Venezuela es una guerra, alimentada con ataques infames de los grandes potentados de la prensa internacional, que actúan bajo las órdenes precisas de los EE.UU y la Unión Europea”.

Asimismo, expresaron en el comunicado que «el ataque de Trump y de las multinacionales del petróleo representados en el Departamento de Estado Usa, no puede definirse más que con una palabra: guerra».

Descargue aquí el comunicado íntegro